Red de Valor

B aja Wild es parte de una red de valor que ofrece pesca silvestre sustentable con un sabor y calidad inigualable.


Actualmente ofrecemos más de 31 diferentes especies para el consumo de nuestros clientes, y como responsables de la marca nos aseguramos de que todo alimento marino que ofrecemos cumpla con las normas y sellos requeridos para su distribución y consumo. Baja Wild opera con toda la transparencia posible, y exigimos lo mismo a nuestros proveedores. Gracias a apegarnos a las normas establecidas podemos estar seguros de que nuestra red de valor ayuda constantemente a disminuir el impacto ambiental.

Excelencia en el cuidado y transportación

Pesca responsable

En Baja Wild nos encargamos del adecuado manejo y administración de los recursos pesqueros, por lo que respetamos temporadas, vedas, tamaños y áreas de pesca, de esta forma cada producto tiene una legal procedencia, asegurando el recurso para las futuras generaciones y beneficiando a cientos de familias de pescadores. Es por esto que con nuestros más de 17 años de experiencia hemos sido pioneros en el desarrollo de la primer red de valor pesquera en el estado de Baja California.

La red de valor relacionada a la pesca y acuacultura tiene el fin de asegurar al consumidor la inocuidad y calidad de los productos que se ofertan a los mercados. Se contribuye de esta manera al desarrollo de proveedores pesqueros y acuícolas dentro de la cadena de valor, monitoreando el proceso desde el manejo en la captura de los peces y su transformación en los procesos de congelación en planta hasta las condiciones de entrega y conservación en los puntos de venta.

Colaborades

Mares de México

Empresa encargada del procesamiento del producto

Atenea en el mar

Empresa encargada del procesamiento del producto

Marea de Baja

Una de las empresas pesqueras encargada de la recolección del producto.

Seafood Center

Punto de venta del producto.