Calidad Baja Wild


Calidad Baja Wild

Siendo una empresa ecologicamente responsable, nos comprometemos a ofrecer alimentos marinos provenientes de una pesca silvestre sustentable cuya visión se ve reiterada cada vez que se consumen productos Baja Wild. Es por esto que nos enorgullece ofrecer la gama de productos de alta calidad en sus diferentes presentaciones, donde encontrarás más que filetes y productos crudos congelados al alto vacío, ofrecemos también productos pre cocinados que pueden encontrar en diversas tiendas HEB a lo largo del país.



¿Porqué consumir productos Baja Wild?

El consumir pescados en nuestra dieta nos ayuda a prevenir enfermedades como:

  • Diabetes
  • Demencia
  • Reduce el riesgo de desarrollar cáncer de próstata hasta en un 50%
  • Artritis reumatoide
  • Reduce el colesterol en la sangre
Entre otros muchísimos beneficios para tu salud.


¿Por qué es mejor que tu pesca silvestre esté ultracongelada vía nitrógeno?

  • Se puede disfrutar fresca sin que cambie su textura y sabor
  • Mantiene sus propiedades nutrimentales de origen
  • Es benefico para tu salud porque detiene el proceso de descomposición y reduce el riesgo de agentes patógenos
  • Se extiende su disponibilidad


En Baja Wild ponemos especial atención en cada parte del proceso, desde el momento de la pesca hasta que llega a tu mesa, para así brindarte la mejor pesca silvestre para ti y tu familia.
Elegir nuestros métodos de pesca silvestre sustentable no solo significa preocuparse por el ecosistema marino. Dentro de nuestra cultura tenemos establecido que los pescados y mariscos son frescos si se mantienen en hielo, pero no nos damos cuenta del riesgo que este método representa ya que la cantidad de bacterias que se reproducen por segundo ponen en juego nuestra salud. Los alimentos marinos deben de ser adecuadamente manejados, y detener en cuanto sea posible el proceso de desomposición. Al someter nuestros productos a la ultracongelación vía nitrógeno nos aseguramos de que las bacterias dejen de descomponer el producto y que puedan ser degustados con todo su sabor al momento de ser desongelados para su preparación. No hay que olvidar que gracias a nuestra trazabilidad conformada por la red de valor, podemos asegurar que los productos son capturados en áreas limpias y seguras para el consumo humano.


Eligiendo la pesca silvestre sustentable ayudas a concientizar en diversos grados la importancia que representa ser considerado con el medio ambiente, provocando que más gente se una a este movimiento, desde los productos dedicados a la pesca hasta tus amigos y familiares.
Dentro de nuestro sistema de red de valor contamos con distribuidores, restaurantes y hoteles que ven en nuestros productos la mejor opción. Con su pasión por la comida fresca, sana y segura ven en Baja Wild los productos necesario para ofrecer platillos de alta calidad para los paladares más exigentes.


Catálogo Baja Wild

Encuentra en nuestro catálogo información sobre los productos que vendemos, sus características y temporadas.